VIPS da la bienvenida al verano con dos nuevos smoothies y un nuevo batido

lemon pie.jpg
Publicidad

 

Los refrescantes smoothies Red Love y Yellow Joy y el batido edición limitada

Lemon Pie se incorporan a su carta el 19 de junio

Por fin llega el esperado verano y VIPS quiere darle la bienvenida de la mejor forma posible: presentando sus novedades más refrescantes en su categoría de smoothies y batidos.

Esta temporada VIPS presenta sus nuevos smoothies como la opción perfecta para disfrutar sin renunciar a cuidarse, ya que están elaborados con frutas y verduras naturales y cuentan con 0% azúcares añadidos. Una forma fácil y deliciosa de consumir fuera de casa la ración de fruta y verdura diaria recomendada.

Sus dos nuevas incorporaciones para esta temporada son:

Yellow Joy: una receta intensa y exótica, elaborada con mango, piña, maracuyá y manzana.

Red Love: una dulce mezcla de frutos rojos, plátano, fresa y manzana con un toque fresco de hierbabuena.

VIPS cuenta además con su smoothie verde Green Vitality, toda una bomba de vitamina C, elaborado a base de pepino, apio, manzana, espinacas y limón. Ya se encontraba disponible en la gama “Good for you”, una categoría integrada dentro del compromiso de la marca por la alimentación variada y equilibrada, que incorpora alimentos en tendencia por su perfil saludable, recetas ligeras o mayor variedad de ingredientes, nacida para satisfacer esta demanda en auge por parte de sus consumidores.

VIPS, siguiendo con su filosofía “Muy Abierto”, presenta también una opción indulgente para este verano: el nuevo batido edición limitada Lemon Pie. Está inspirado en la clásica tarta de limón y merengue americana y sin duda logrará conquistar al público más goloso. Está elaborado a base de crema de limón, galleta, caramelo y coronado con una esponjosa capa de nata montada.

Lemon Pie se trata de una edición limitada para el verano 2018, que estará disponible de manera exclusiva desde el 19 de junio hasta el 2 de septiembre.

Esta nueva receta se une a la ya mítica oferta de batidos VIPS (de vainilla, chocolate negro, chocolate blanco, fresa o yogur con arándanos) convertidos en toda una institución en la marca, siendo pioneros en introducirlos en España en los años 70.

VIPS Muy Abierto

Estas nuevas incorporaciones reafirman la propuesta “Muy Abierto” de la marca: VIPS es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde poder disfrutar de una amplia variedad de opciones de calidad preparadas al momento y al gusto de cada cliente, sean cuales sean sus preferencias y necesidades, y en un amplio horario de cocina ininterrumpida que va desde la mañana a la noche.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil