Regus continúa sus planes de expansión con la apertura de un nuevo centro en el barrio de Sarrià de Barcelona

Regus Sarrià (1)_opt.jpg
Publicidad

 Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en la ciudad de Barcelona. Este nuevo centro estará localizado en el popular barrio de Sarrià, situado en el norte de la capital catalana. Se trata del decimosegundo espacio de la marca en la Ciudad Condal, reforzando el compromiso de Regus con la promoción de formas de trabajo flexible entre el tejido empresarial de la ciudad.

Este nuevo centro encuadrado en la calle C/ Can Rabia 3-5, cuenta con más de 1300 m2 disponibles para poder operar desde las más de 50 oficinas que hay repartidas por las dos plantas de este nuevo espacio de trabajo flexible. Además, ofrece un diseño moderno y funcional, con una zona de abierta para coworking. Igualmente, gracias a su buena situación, localizado a 20 minutos de la estación de Sants, la principal terminal ferroviaria de Barcelona, así como una fácil conexión con el aeropuerto del Prat, permite a los usuarios del espacio una fácil comunicación, tanto con otras partes de la capital catalana, como con otras ciudades.

La oferta de Regus en Barcelona para este nuevo centro cuenta ya con la participación de empresas punteras en diferentes ámbitos como es el caso de la consultora financiera internacional Ernst & Young; la empresa estadounidense de software de servicio al cliente Salesforce; Uber Eats, la plataforma gastronómica de la compañía de transporte privado Uber, o incluso la compañía Visual Fabriq, dedicada a trabajar con herramientas de Inteligencia Artificial e integración de datos.

“Para Regus esta nueva apertura supone que nuestro compromiso de dotar a las compañías de un espacio flexible, moderno y equipado sigue vigente. Es necesario seguir ampliando las posibilidades de espacio para aquellas empresas que están interesadas en invertir no solo en su negocio, sino también contribuir al desarrollo de la zona”, ha declarado Philippe Jiménez, country manager de Regus en España. “Los planes de expansión seguirán desarrollándose en la ciudad de Barcelona y por toda la geografía española”.

Regus, que ya cuenta con 43 centros repartidos por toda la geografía española, ocupa en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el último año 2017, Regus ha abierto 10.600 m2 nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Alcobendas y Ortega y Gasset en Madrid, Diagonal Hightech, así como este último de Sarriá Fórum en Barcelona y el centro de Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo. 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil