Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, entre las 100 españolas más influyentes

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA
Publicidad

La lista, elaborada por la revista Vanitatis, reúne a las 100 mujeres más influyentes de España de todos los ámbitos.

Vilanova, fundadora de la consultora de comunicación ATREVIA, figura en la categoría de “Medios” junto a profesionales como Ana Rosa Quintana, Susana Griso o Julia Otero.

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, ha sido seleccionada como una de las 100 españolas más influyentes de Vanitatis. La revista ha querido sumarse al espíritu del 8 de marzo publicando esta lista en la que figuran políticas, empresarias, banqueras, escritoras y un largo etcétera de nombres femeninos con capacidad para cambiar las cosas.

Núria Vilanova es fundadora y presidenta de ATREVIA, la mayor consultora de comunicación en España, con un equipo formado por más de 350 personas y oficinas en España, Portugal, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Bruselas, Miami y Washington D.C.

En el entorno asociativo es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización constituida por más de 100 empresarios, presidentes y propietarios de empresas, comprometidos con el Espacio Empresarial Iberoamericano cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social y el conocimiento compartido para el crecimiento y el fortalecimiento de los negocios. Asimismo, es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios y miembro de la junta de YPO Euro- Latam.

Vanitatis incluye en su portada a Soraya Sáenz de Santamaría, exvicepresidenta del Gobierno y actual candidata a la presidencia del Partido Popular, a la reina Letizia Ortiz y a la actriz Penélope Cruz. La lista continua con varios nombres divididos por categorías como “Gobierno y Política”, “Deporte”, “Leyes” o “Finanzas”. Vilanova figura en la categoría de “Medios” junto a profesionales como Ana Rosa Quintana, Susana Griso o Julia Otero.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil