El IBEX lucha por mantener los 9.700 puntos

Publicidad

La Bolsa española ha comenzado la mañana a la baja, perdiendo un 0,11%, aunque se sitúa por encima de los 9.700 puntos. La jornada de hoy estará marcada por los resultados empresariales y por el intercambio de mensajes referentes al ámbito del comercio entre la Unión Europea y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Después de lo agitado de la semana, el viernes llega con la mirada puesta en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de los bancos centrales del G-20 que se va a celebrar este próximo fin de semana en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Mientras tanto, la prima de riesgo española se sitúa en 98 puntos básicos y la rentabilidad del bono a diez años en el mercado secundario llega al 1,3%. En lo referente a Europa la jornada de caídas se extiende a París y Londres que bajan un 0,2% y 0,1% respectivamente.

En lo referente al barril de Brent, se sitúa en 73,06 dólares, mientras que el Texas se coloca en 70,12 dólares. Si hablamos del euro, cabe destacar que se sitúa en 1,16 dólares.

Seguiremos Informando..

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil