laSexta comienza a promocionar el nuevo programa matinal de Alfonso Arús

Alfonso Arús, fichaje estrella de laSexta para la nueva temporada
Publicidad

laSexta empieza a promocionar sus apuestas de cara a la nueva campaña. La cadena de Atresmedia se encuentra perfilando su parrilla para la temporada que comienza en escasas semanas y, según desveló Yotele, una de las grandes novedades que prepara es Arusitys, un espacio matinal que combinará la actualidad, el entretenimiento y el humor.

Presentado por Alfonso Arús, el programa se emitirá de 7:30 a 11:00 horas, por lo que formará tándem con Antonio García Ferreras y su ‘Al rojo vivo’. La intención de la cadena es realizar un ‘humorning’, tal y como realizan la mayoría de radio musicales, que tome la esencia de Aruscitys, el formato que el comunicador presentó durante 16 años en 8TV y que finalizó la pasada primavera.

Para calentar motores, laSexta ha comenzado a emitir un misterioso vídeo promocional en el que advierte a los espectadores de que su programación va a sufrir una revolución próximamente. “Las mañanas de laSexta están a punto de cambiar. En septiembre, verás quién viene a darte los buenos días”, asegura la voz en off, mientras en la pieza se puede ver a Arús de espaldas y difuminado.

El nuevo espacio del comunicador catalán desembarcará en la franja más débil de laSexta, que pretende reforzar e impulsar sus mañanas y darle a Al rojo vivo un complemento sólido y estable. ‘Arusitys’ se emitirá en el espacio que actualmente ocupan ¿Quién vive ahí?, Crímenes imperfectos y Las 48 primeras horas, cuyas audiencias rondan el 3% de share y los 70.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil