Decathlon renueva su contrato con la agencia publicidad Zoom

Publicidad

Decathlon España vuelve a confiar en la agencia creativa y de medios digitales Zoom, con quien trabaja desde 2011. Zoom seguirá siendo uno de los responsables de diseñar y ejecutar la estrategia de contenido y de parte de su planificación y difusión en medios digitales, junto con el resto de agencias que colaboran con la marca. Zoom también seguirá contribuyendo a la producción de creatividades online y offline de Decathlon.

Decathlon cuenta con cerca de tres millones de seguidores en Facebook, más de 380.000 en Twitter, 115.000 en Instagram y en la primera mitad de año ha alcanzado más de 100.000 interacciones. La agencia Zoom es la encargada de esta área de la estrategia de la compañía, que pasa por mantener un diálogo fluido y constante con su público.

Entre las campañas en las que ha participado Zoom está ‘Este Año Sí’ por la que la compañía consiguió 10 millones de visualizaciones a las piezas de vídeo, 3.500 clicks en el servicio de coaching deportivo y 100 millones de personas alcanzadas en las distintas plataformas digitales.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil