Paz Padilla destrona a Jorge Javier Vázquez como jurado de ‘Got talent’

Publicidad

Paz Padilla ya presenta Sálvame y forma parte del reparto de una de las series con más éxito en Telecinco, La que se avecina habiéndose convertido en un rostro fundamental en la parrilla de Telecinco. Para completar esta oferta, la actriz y presentadora salta ahora a los programas de entretenimiento, concretamente a Got Talent, formando parte de su jurado.

La presentadora de Sálvame llega para cubrir el hueco que ha dejado su colega en Sálvame Jorge Javier Vázquez. Paz Padilla se une a un grupo de jueces en el que ya están confirmados Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta. Una edición más, el programa estará presentado por Santi Millán, quien ejercerá como maestro de ceremonias.

Sin embargo, en esta ocasión no podrá estar presente Jorge Javier Vázquez que en este inicio de temporada no podrá compaginar las grabaciones de Got talent con su papel de presentador en GH VIP, Sálvame y Sábado Deluxe.

Las grabaciones de la nueva edición de Got talent darán comienzo a mediados de este mes de septiembre en el Teatre Victoria de Barcelona. En este sentido, el objetivo de la cuarta edición del espacio televisivo no será otra que superar los números que dejó la anterior. Got talent despidió su tercera edición con una media de 17,6% de share y 2.219.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil