Carlos Herrera hace doblete y estrena ‘Radio Carlitos Edición Deluxe’ en COPE

Carlos Herrera, COPE
Publicidad

Las mañanas de COPE no serían lo mismo sin él y a partir de ahora tampoco lo serán las madrugadas del sábado. Carlos Herrera quiere iniciar la temporada sorprendiendo y lo hace con un nuevo programa en la emisora a la que lleva ligado desde el año 2015. El mítico locutor estrenará el próximo sábado Radio Carlitos Edición Deluxe.

Será un programa que se emitirá en la madrugada del sábado al domingo desde la 1.00 a hasta las 2.00 en el que Carlos Herrera sorprenderá a la audiencia con canciones de la década de los 60, 70, 80 o melodías que se acaban de incorporar al mercado. Ha sido el propio comunicador el que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

En Radio Carlitos Edición Deluxe, los oyentes de COPE podrán encontrar baladas, soul, rock, bossa nova o incluso coplas. Un amplio reparto musical que está en concordancia con la personalidad polifacética de Carlos Herrera. El periodista se encargará de comentar la intrahistoria de las canciones y dejará pinceladas sobre la trayectoria de los artistas o anécdotas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil