COPE presenta sus credenciales de cara a la nueva temporada

Publicidad

La temporada ha quedado inaugurada en COPE en una gala en la que han estado presentes prácticamente todas las grandes voces de la emisora y buena parte del equipo de Trece tras la unificación de redacciones que tuvo lugar la temporada pasada

En lo que respecta a COPE, la cadena sigue apostando por sus tres pilares básicos: Carlos Herrera, el equipo de Deportes y el nuevo papel de Ángel Expósito al frente de La Linterna tras la marcha de Juan Pablo Colmenarejo. Afianzar y mejorar la franja de la noche es uno de los retos de la emisora de cara a esta nueva temporada.

Una de las novedades de esta nueva etapa la protagonizan Carlos Herrera y su equipo de colaboradores, con una nueva sección que tendrá como protagonistas a David Gistau, Jorge Bustos y Pilar García de la Granja, llamada ‘Café de redacción’. Además, Herrera en COPE incorpora un nuevo fichaje para el programa de los viernes: Rosa Díez analizará los tres tuits de la semana que más han llamado su atención.

Otra novedad llega en las noches de la mano de Ángel Expósito que deja las tardes para conducir La Linterna. El primer análisis de opinión llegará sobre las 19:15h en “Femenino Singular” siempre con una mujer (Sonsoles Ónega, Mayte Alcaraz, Mª Jesús Cañizares y Yolanda Gómez). Además, todos los días Jon Uriarte pondrá el cierre al programa recordando al oyente cómo ha sonado COPE.

Pocas novedades trae esta temporada el equipo de Deportes de COPE que siguen liderando Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Una año más, Tiempo de Juego arrancará los sábados de 13:00 a 01:00 horas y los domingos de 12.00 a 01.30h. Por su parte, El Partidazo de COPE me mantendrá de 23.30 a 1.30h capitaneado por Juanma Castaño.

Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, fue el encargado de desvelar las líneas maestras que el grupo para esta nueva etapa. La idea está clara. “Hablar de tú a tú al oyente, al usuario o al espectador. Situarnos a su lado con el mejor entretenimiento y la mejor información. Contarle lo que pasa a su alrededor y sobre todo, ayudarle a entender lo que sabe que está pasando”.

La nueva temporada de Trece

En el caso de Trece estrena su temporada centrada en el entretenimiento, manteniendo su apuesta por el western y por la actualidad con El Cascabel de Antonio Jiménez y poniendo en marcha de lunes a viernes de 20.30 a 22.30h Trece al día con José Luis Pérez y Ana Samboal.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil