¿Dónde ver el debut de Real Madrid y Valencia en la Champions League?

Publicidad

Tras las victorias de FC Barcelona y Atlético de Madrid, este miércoles es el turno del debut de Real Madrid y Valencia en la Champions League 2018/2019. Como el resto de los partidos de la máxima competición continental, ambos encuentros se podrán ver únicamente a través de Movistar+.

El Real Madrid comienza su andadura en la Champions League con la intención de seguir haciendo historia. Tras conquistar cuatro de los últimos cinco entorchados (tres de ellos de forma consecutiva), el cuadro blanco busca ampliar su leyenda tras la marcha de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. El primer rival a batir para la escuadra merengue es la Roma, equipo revelación de la edición pasada, que quiere demostrar que lo ocurrido en la anterior temporada no fue un espejismo. El Real Madrid-Roma se podrá disfrutar en el dial 50 a partir de las 21:00 horas.

Por su parte, el Valencia regresa a la Champions League tras tres años de ausencia. La escuadra che, finalista del torneo en dos ocasiones, se enfrenta ante uno de los equipos que despierta más atención, la Juventus. Tras la sorprendente incorporación de Cristiano Ronaldo, el equipo turinés es consciente de que el torneo ha pasado a ser su máxima prioridad, por lo que el encuentro promete deparar grandes dosis de espectáculo y emoción. El Valencia-Juventus se podrá disfrutar en el dia 51 a partir de las 21:00 horas.

Más allá de los encuentros de Real Madrid y Valencia, la Champions cierra su primera jornada con los siguientes enfrentamientos: Ajax-AEK Atenas (dial 51, a partir de las 18:55 horas), Shakhtar-Hoffenheim (dial 52, a partir de las 18:55 horas), Manchester City-Lyon (dial 186, a partir de las 21:00 horas), Young Boys-Manchester United (dial 187, a partir de las 21:00 horas), Benfica-Bayern de Munich (dial 188, a partir de las 21:00 horas) y Viktoria Pilsen-CSKA (dial 189, a partir de las 21:00 horas).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil