El Ibex 35 mantiene su buena racha y crece un 0,14%

Bolsa de Madrid
Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

El Ibex 35 ha amanecido este miércoles con una subida del 0,14%, lo que ha llevado al parqué madrileño a situarse en los 9.460,6 puntos enteros. Esta ligera subida de la bolsa madrileña ha contrastado con la apertura del resto de selectivos europeos, que han abierto sus respectivas sesiones prácticamente planos.

ArcelorMittal y Técnicas Reunidas han sido los más beneficiados por la buena marcha del Ibex 35, lo que les ha llevado a crecer un 1%. Además, Dia, que ha avanzado un 0,9%; Repsol, con una revalorización del 0,7%; y Mediaset, que ha avanzado un 0,6%, han sido las compañías con mejores resultados en los primeros compases de la jornada. En el otro lado de la balanza, Iberdrola ha liderado las pérdidas después de dejarse un 0,2%, mientras que Telefónica y Enagas han retrocedido un 0,1%, respectivamente.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española se ha establecido en 103 puntos básicos, mientras que el interés exigido al bono a diez años se ha situado en el 1,5%. Además, el euro se ha intercambiado a 1,1687 dólares. Por su parte, el precio del barril de Brent se ha colocado en 79,17 dólares, mientras que el Texas ha avanzado hasta los 70,06 dólares.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil