Susana Guasch: “Mi principal motivación para fichar por #Vamos fue Bropi”

Susana Guasch, uno de los grandes fichajes de #Vamos
Publicidad

Susana Guasch ha cambiado de colores esta temporada. Después de más de una década en laSexta, la periodista ha dado el salto a Movistar+ y, desde el pasado lunes, es la encargada de conducir el informativo diario de #Vamos, el nuevo canal deportivo de la plataforma. En declaraciones a prnoticias, la comunicadora destaca que el objetivo de este espacio es “estar muy pegado a la actualidad”.

El informativo, que tiene una duración de 30 minutos, se emite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas pero la actualidad va más allá. “No tenemos ningún problema en abrir plató y contar lo que está pasando si hay alguna noticia de última hora. Además, seremos los primeros en contar lo que está pasando, ya que, a partir de las 13:30 horas, hay flashes informativos cada hora”.

“Llevaba 12 años en laSexta, una televisión en abierto, y siempre tenía que pelear por las imágenes, así que me alucina estar aquí porque lo tengo todo”, confiesa Guasch, indicando que tenía “muchas ganas de presentar un informativo sola”. Otra de las grandes novedades del formato es que cuenta con un plató virtual y que, “aunque al principio, pueda haber algún fallito porque no es fácil a nivel técnico, creo que va a ser muy chulo”. Eso sí, todos estos avances no van a cambiar la esencia del informativo deportivo tradicional. “Cuando te pones a hablar es lo mismo de siempre: contar la actualidad de manera amena, divertida y dinámica”, apunta.

 

“Fichar por Movistar+ es un salto de calidad espectacular para mi carrera”

Cuestionada acerca de cuál fue la principal motivación para incorporarse a este nuevo proyecto, Susana Guasch no duda: Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, el nuevo director de deportes de Movistar+. “Le conozco desde que empezó Zapeando, cuando hice los pilotos. Empezó siendo una ruina y, a las tres semanas, se cambió el formato y triunfó”, recuerda, entre risas.

Eso sí, su corto paso por el espacio de laSexta le sirvió para dos cosas. “Tuve la suerte de probar entretenimiento y me dio la oportunidad de conocer a Bropi”, asegura, alabando a su nuevo jefe. “Se puede hablar con él, es un tipo estupendo y una persona normal. Cuando vi que le ficharon como director de deportes de Movistar+, pensé que podría haber una llamada y, finalmente, la hubo”, revela.

Pero la llegada del directivo no fue el único aliciente que motivó a Susana Guasch para fichar por #Vamos. “Aquí están los mejores de todos los deportes: Carlos Martínez, Michael Robinson, David Carnicero, Ernest Riveras, Antonio Lobato… Fichar por Movistar+ es un salto de calidad espectacular, tanto en mi vida como en mi carrera”, remata.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil