VIPS te invita a viajar a cinco exóticos destinos con sus nuevos bowls

chino
Publicidad

Madrid, 18 de septiembre de 2018. VIPS, uno de los líderes en restauración, nos sorprende este otoño con la incorporación de cinco bowls  “con mucho mundo”. Con recetas inspiradas en Hawái, China, Turquía, Tailandia y Japón, los nuevos bowls de VIPS ofrecen en un único plato sabrosas y completas propuestas perfectas para para iniciar la temporada y hacer más fácil la vuelta.

Combinando proteínas, verduras e hidratos, los nuevos bowls de VIPS son perfectos para disfrutar de una comida completa especialmente al medio día o en cualquier lugar a través del take away. Siguiendo su filosofía de “Muy Abierto”, VIPS nos propone también, en sus más de 100 restaurantes una opción vegetariana y otra sin gluten para que todos sus clientes puedan encontrar la mejor opción según sus gustos y necesidades.

La vuelta al mundo en bowl

Con el Beef Teriyaki Bowl la marca nos lleva hasta el país nipón con unas deliciosas tiras de carne de vacuno y verduras orientales salteadas acompañadas por una base de noodles de trigo.

Recreando los poke bowls originales preparados por pescadores hawaianos, VIPS nos presenta el Salmon Poke Bowl con delicioso salmón marinado acompañado por una base de arroz con aguacate, pepino, rúcula, lombarda y anacardos.

La opción vegetariana, el Falafel Veggie Bowl, inspirada en Turquía, nos propone un rico plato de falafel de garbanzos sobre una base de bulgur y espinacas, junto a ingredientes típicos del país, como el queso feta o las aceitunas negras, hacen de este plato un viaje a Oriente Medio.

Dos clásicos de la marca pasan a formar parte de esta familia de bowls:

El Pollo Oriental que nos trae todo el sabor de China, un delicioso salteado de pollo con arroz acompañado de pimientos rojos, brócoli, anacardos y salsa agridulce de soja. Se encuentra disponible también en versión sin gluten.

Desde la playa tailandesa de Si Racha, también podemos disfrutar de otro de los iconos de VIPS en formato bowl: los Langostinos Sriracha, unos langostinos preparados al estilo tailandés acompañados de verduras asadas y la imprescindible salsa Sriracha sobre base de arroz.

PVP: a partir de 9,50€

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil