Atrevia gestionará la comunicación corporativa de Samsung en España

Publicidad

La compañía Samsung Electronics Iberia ha organizado un concurso para dividir en tres módulos la gestión de su comunicación y adaptarla al mercado actual. Uno de estos módulos era el de comunicación corporativa, donde se ha escogido a la agencia Kreab; además, para el módulo de producto se seleccionado a Text100, y para el de estilo de vida a Just Be. Las tres empezarán a trabajar en la comunicación de Samsung entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año.

La empresa tecnológica pretende evolucionar su comunicación para cubrir ámbitos que irían más allá de productos y servicios, como la innovación, la RSC, la comunicación corporativa, el B2B o los diferentes estilos de vida.; todo ello siguiendo su lema “Inspire the world, create the future” (Inspirar al mundo para crear el futuro). Samsung quiere seguir siendo una empresa líder en tecnologías, productos y diseños innovadores que mejoren la vida de las personas, creando un nuevo futuro con el objetivo de ser una marca querida y una compañía admirada. Para ello, considera como elementos fundamentales la transparencia, la honestidad y la responsabilidad.

Además, señala la importancia de adaptar los contenidos y los mensajes a los diferentes públicos, y saber escoger las plataformas adecuadas para difundirlos. En este sentido, Samsung ha trabajado en los últimos años en líneas de comunicación dirigidas a la mujer (campaña SmartGirl); a los jóvenes y el diseño, como Madrid Fashion Week o Samsung EGO; y como apoyo a proyectos educativos y culturales colaborando con el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional o el Teatro Real.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil