El diario ‘ABC’ y Outbrain prolongan su colaboración para impulsar su edición digital

Publicidad

Cuatro años después de firmar su primer acuerdo, el diario ABC y la plataforma Outbrain han renovado el acuerdo de colaboración. En 2014 ambos comenzaron un proyecto que centraba sus esfuerzos en apostar por un partner que logre incrementar la fidelización de la audiencia del diario online.

Esta colaboración permite al diario ofrecer a sus lectores una experiencia más atractiva, aumentando el interés y el tiempo de permanencia en el site. Además, con las recomendaciones de Outbrain, que incluyen contenidos patrocinados y personalizados, el proveedor de tecnología nativa se ha convertido en una fuente de monetización estable y confiable para el medio.

ABC no es el único medio en España que utiliza esta plataforma. Diarios online como El País, El Mundo o La Vanguardia también mantienen acuerdos con Outbrain que sirve de impulso para los diarios digitales.

Actualmente, el diario abc.es es el cuarto periódico digital generalista más leído en nuestro país. Así lo reflejan los datos publicados por ComScore, que han cifrado en 15.133.000 los usuarios únicos que el diario ha logrado en el último mes de agosto. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil