¿Están Federico Jimenez Losantos y Libertad Digital al borde de la quiebra?

Publicidad

Federico Jiménez Losantos está acostumbrado a ser el centro de la polémica, lo que no es tan habitual es que se ponga en entredicho la viabilidad de sus empresas. En este caso hablamos de Libertad Digital, empresa que preside el locutor y que engloba tanto a Libertad Digital, como a esRadio, ha aprobado una ampliación de capital de más de un millón y medio de euros para salvar una situación especialmente delicada.

Esta no es la primera vez que Jiménez Losantos se ha visto obligado a realizar una ampliación de capital. Ya hace dos años, realizó la misma operación, pero en ese caso, lo hizo por valor de 3,2 millones de euros, aunque apenas pudo captar algo más de 400.000 euros. Ahora, vuelve a buscar liquidez con una nueva maniobra con la que pretende salir del espiral de números rojos en el que Libertad Digital se encuentra inmersa.

{wbamp-show start}{wbamp-show end}

Tal y como asegura el portal RamblaLibre, Libertad Digital cuenta con inversiones a largo plazo, gracias a la compra de participaciones en otras empresas, por un valor superior a los tres millones de euros. En esta misma línea, la empresa presidida por Federico Jiménez Losantos también cuenta con inversiones a corto plazo y una deuda que supone una importante suma de dinero y que pone en peligro su estabilidad económica. 

De esta manera, Jimenez Losantos mantiene la lucha para salvar a Libertad Digital y a todo su grupo: Cronos Producciones Multimedia S.L, Libertad Digital Publicidad y Marketing SL y Libertad Digital TV.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil