Isabel Roser se incorpora a LLORENTE & CUENCA como Senior Advisor

Publicidad

La consultora LLORENTE & CUENCA ha incorporado a Isabel Roser como Senior Advisor especialista en liderazgo sostenible y gestión responsable; Roser colaborará, principalmente, con los equipos de las áreas Liderazgo y Posicionamiento Corporativo y RSC y Fundaciones Corporativas de la Firma, tanto en América Latina como en España y Portugal, asimismo asesorará a todas aquellas áreas que precisen de su bagaje y expertise.

La nueva incorporación de la firma ha trabajado anteriormente en diferentes ámbitos a nivel nacional y europeo en la economía – empresa para el desarrollo justo y sostenible, y sus diferentes vertientes públicas y privadas, tanto en investigación, asesoría y consultoría para la excelencia en gestión responsable y el liderazgo en el desarrollo sostenible. Roser es licenciada en Economía por la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la Universidad de la Bretagne Occidentale, y especialista Universitario en Gestión y Economía Medioambiental en la Empresa por la UIB y en RSC por la UNED; además, es Experta en Liderazgo e Innovación Social en ONG y Fundaciones por ESADE.

Entre los años 2006 y 2012, estuvo al frente del Programa de RSE de la Fundación Carolina; desde abril de 2016, es vocal de DIRSE y Senior Advisor & International Social Broker®. Roser también es autora de diversos capítulos, artículos, tribunas y guías especializadas, y consejera independiente en RSE y desarrollo sostenible en consejos académicos y empresariales. Sobre su incorporación a LLORENTE & CUENCA, Roser ha indicado que “supone un honor y un deseo cumplido. Espero poder facilitar la conexión entre el propósito y el día a día de nuestros clientes, para poder redundar en la mejora de su posicionamiento y reputación a nivel iberoamericano”. La firma, en palabras de su Presidente, José Antonio Llorente, ha asegurado que “la experiencia de Isabel será de gran valor para la captación y la gestión de nuevo negocio ligado a la RSC y nos ayudará a identificar nuevas oportunidades de valor para nuestros clientes”.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil