Regus lanza su modelo de franquicias en España

Nuevo plan de suscripción.jpg
Publicidad

Este nuevo modelo permite a los inversores y operadores de franquicias españoles entrar por primera vez en la pujante industria del espacio de trabajo y, a su vez, ayudar a Regus a expandir su red global.

Como parte de este nuevo modelo, Regus ofrece una infraestructura completa para apoyar a los franquiciados durante todo el ciclo de vida de su inversión. El equipo global de franquicias de Regus trabaja en estrecha colaboración con sus franquiciados para garantizar que dispongan de un marco de trabajo que les permita encontrar la ubicación y el diseño adecuados; que puedan aumentar su presencia en el mercado con el respaldo de un soporte operativo y de marketing de primera clase; y que dispongan del servicio de atención al cliente por el que Regus es conocido, disponible las 24 horas del día.

En este sentido, según señala Philippe Jiménez, Country Manager de Regus España: “Tres de cada diez edificios en cada calle principal de ciudades de todo el mundo podrían ofrecer una nueva oportunidad de franquicia en los próximos años. El sector de las oficinas como servicio es uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo, y se ha convertido en el nuevo objetivo para los inversores y operadores de franquicias. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar todos los beneficios del trabajo flexible a más personas y empresas por toda España”.

Una nueva oportunidad de franquicia con grandes beneficios

Regus ha estado gestionando espacios de trabajo con éxito durante casi treinta años, desde que fundó esta industria en 1989. Ha desarrollado su modelo de negocio a través de muchos ciclos económicos. Su modelo operativo ha sido probado, ha demostrado su éxito y puede proporcionar a sus socios un retorno de inversión muy atractivo. Como parte de IWG, el operador global de los principales proveedores de espacios de trabajo, Regus está presente en casi 3.500 ubicaciones, 120 países y 1.100 localidades y ahora quiere acelerar su crecimiento global a través de socios franquiciados en todo el mundo.

“Imagina que tienes la oportunidad de trabajar con cadenas de franquicias de éxito, como restaurantes o gimnasios, justo al inicio de su expansión. Una oportunidad similar o incluso mayor espera en el mercado de oficinas como servicio. Es una ocasión para diversificar y alejarse de las industrias tradicionales de franquicias, y beneficiarse de grandes rendimientos en efectivo y significativos retornos de inversión de doble dígito”, añade el portavoz de la marca en España.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil