Antena 3 le pone fecha de estreno a ‘Intercambio consentido’

Logo de 'Intercambio consentido', el nuevo programa de Antena 3
Publicidad

Los problemas de pareja llegan al prime time de Antena 3 el próximo lunes 15 de octubre de la mano de Intercambio consentido, el nuevo formato de entretenimiento de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Se trata de una terapia real y radical que llevará a ocho parejas reales con grandes conflictos a intercambiarse, lo que supondrá un punto de no retorno para superar las dificultades y salir reforzados o comenzar un nuevo camino por separado.

En cada entrega, dos parejas se cruzarán durante 15 días para convivir con un completo desconocido como si tuvieran una relación, en un entorno neutral, sin móvil ni Internet, donde compartirán baño, cama, vida e intimidad. Incluso saldrán en alguna que otra escapada romántica que les ayudará a relajarse, despreocuparse, echar de menos a su verdadero amor y quizás hasta enamorarse.

Mientras dure la terapia no podrán estar en contacto con sus parejas, pero sí recibirán información de lo que están viviendo y sintiendo con su nuevo acompañante. Al final de la convivencia, cada pareja debe decidir si se reencuentran para volver a intentarlo o para dejarlo definitivamente.

El psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Covadonga Pérez Lozano analizarán los comportamientos de las parejas y les marcarán distintos ejercicios que les obligarán a salir de todo aquello a lo que están acostumbrados con el objetivo de enfrentarse a nuevos retos para superar sus problemas y descubrir actitudes que quizás deben cambiar.

Así será la primera entrega de Intercambio consentido

El primer programa tendrá como protagonistas a Nieves y David y Eli y Luis. Nieves tiene 52 años, es gallega y regenta una tienda de ropa. Este es su tercer matrimonio pero tiene dos hijos de su primer enlace. Siente que ha perdido la complicidad con su marido porque hace tres años que no hacen planes juntos y acusa a su marido de ser muy frío y poco comunicativo.

David, mientras, cree que la raíz de sus males es que no tuvieron tiempo de noviazgo. En pleno divorcio y estando ambos en una situación económica complicada, decidieron compartir piso, pero solo como amigos. Aquello fue evolucionando y terminaron casándose pero David no sabe si se casó enamorado. Además, cree que a Nieves le acompleja ser mayor que él y que esto motiva celos e inseguridades.

Por otro lado, Eli y Luis residen en Dos hermanas (Sevilla) y llevan dos años y medio juntos. Eli trabaja como dependienta en un herbolario, negocio que comparte con su pareja. Divorciada y con tres hijos, conoció a su actual pareja y en muy poco tiempo ya vivían juntos. Se encarga también de los 3 hijos de él, por lo que juntan seis críos que no se llevan bien entre ellos.

Lleva el peso de la casa y se queja de la falta de ayuda tanto en las tareas domésticas como con los niños. Su marido es extremadamente celoso, no permite ni que quede con unas amigas a tomar un café a mediodía porque “están todas solteras”. Se queja de que los celos infundados y la falta de colaboración en casa se están cargando la relación.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil