DKiss se viste de gala para emitir la boda de la nieta de la Reina de Inglaterra

El escritor Boris Izaguirre se incorporar como comentarista de DKISS para la boda real
Publicidad

DKISS vuelve a vestirse de blanco. Tras el éxito de la emisión de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado mes de mayo, la cadena temática de la TDT vuelve a apostar por un enlace de la realeza británica, en esta ocasión para retransmitir en directo el de la Princesa Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank.

La fecha será el próximo viernes 12 de octubre a las 12:00 horas española y la ceremonia tendrá lugar en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, mismo escenario que acogió cuatro meses atrás el mediático ‘sí quiero’ del Príncipe Harry y Meghan Markle, aunque los espectadores podrán disfrutar de la mejor cobertura de la boda de la nieta de la Reina Isabel II desde las 10:30 para ser testigos de la llegada de los numerosos invitados, así como de los preparativos de la ceremonia y las novedades que rodean el evento.

Para comentar y analizar todo lo que acontezca, los espectadores contarán con un reparto de comentaristas de lujo expertos en estilismo y moda y maestros de protocolo como la periodista Marta Robles, el escritor Boris Izaguirre y el editor de moda Marc Giró.

Segunda boda real británica en un año

Con este acontecimiento DKISS se convierte ‘oficialmente’ en el canal de las bodas. Y es que la cadena del Grupo KISS MEDIA ha sabido rentabilizar los buenos datos de audiencia que le reportó la emisión en directo de la Boda Real entre Harry y Meghan y ha vuelto a apostar por un formato que le ha hecho conseguir récords de audiencia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil