Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, Premio Iris de la Crítica 2018

Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia
Publicidad

El Premio Iris de la Crítica 2018 ya tiene dueño. O dueña, en este caso, ya que el galardón ha recaído en Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia. El jurado, formado por una representación de críticos, periodistas y comentaristas de televisión en diversos medios de comunicación, ha decidido distinguir a Martínez por la buena labor que ha desarrollado al frente de su departamento en los últimos años.

En concreto, ha sido premiada “por impulsar, junto a su equipo, la producción propia nacional hecha para la televisión en abierto con ficciones actuales y arriesgadas como La casa de papel o Fariña, que se han convertido en éxitos internacionales convirtiendo a los creadores españoles en referentes gracias a su redistribución a través de nuevas plataformas”.

La ceremonia de entrega de los Premios Iris tendrá lugar en los cines Kinépolis (Madrid) el próximo martes 23 de octubre. Durante la gala, se descubrirá el nombre de los vencedores en las doce categorías existentes, ya que, por el momento, solo se conoce la identidad de los ganadores del Premios Iris Autonómico (la presentadora Lourdes Maldonado y la serie 23 disparos) y del Premio a la Trayectoria Jesús Hermida (Ana Blanco).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil