Telemadrid dobla su apuesta por la salud de la mano de Alipio Gutiérrez

Alipio Gutiérrez, presentador de 'Salud al día' (LaOtra)
Publicidad

LaOtra, la segunda cadena de Telemadrid, estrena este domingo 14 de octubre a partir de las 19:30 horas Salud al día, un espacio dirigido y presentado por Alipio Gutiérrez, responsable de contenidos de salud de TeleMadrid y OndaMadrid. De esta manera, la Corporación redobla su apuesta por la información sanitaria, sumando este programa a Fórmula salud, que también está conducido por Gutiérrez.

Durante una hora, el programa ayuda a cuidar de la salud de los madrileños con los consejos de los mejores profesionales sanitarios. Eso sí, siempre desde un punto de vista positivo, desde la prevención y no desde la enfermedad. El formato es una adaptación del programa con el mismo nombre que lleva 18 años en emisión en Canal Sur con una gran acogida por parte de la audiencia.

En su primera entrega, Salud al día aborda dos importantes retos para contribuir a mejor la calidad de vida de los madrileños: el problema de la obesidad y el sobrepeso y el de la salud cardiovascular, ya que, a día de hoy, los problemas del corazón son la primera causa de mortalidad en la población madrileña. Alipio Gutiérrez contará en plató con la intervención de Susana Monereo, jefa de servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Gregorio, y de Carlos Macaya, presidente de la Fundación Española del Corazón.

Salud el día combina los consejos de los mejores sanitarios de la Comunidad con reportajes donde los madrileños nos cuentan cómo prevenir enfermedades y ganar salud y calidad de vida”, explica Alipio Gutiérrez. “El programa contará con un menú salpimentado con secciones específicas en las que hablaremos de cómo mantenerse en forma, de paisajes saludables de nuestra región, de fichas de alimentos, consejos de salud y también recetas saludables con las que pondremos en valor la rica gastronomía madrileña”, remata.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil