¡Celebra un Halloween terrorífico con Hoteles Elba!

Publicidad

Cada vez más europeos celebran Halloween, la noche de los muertos, una festividad moderna con gran calado en la sociedad americana y canadiense que en los últimos años está cogiendo gran fuerza en el Viejo Continente. Disfraces, dulces, calabazas y mucho miedo son los ingredientes perfectos para ofrecer un fin de semana diferente, divertido y familiar, la apuesta de Hoteles Elba para el puente de Todos los Santos.

La cadena hotelera continúa posicionándose a la cabeza de la oferta familiar, gracias a su personalización y a su apuesta por un equipo de animación que encandila a los clientes a golpe de música, espectáculos y actividades, tanto para los mayores como para los más pequeños. Hoteles Elba presenta sus promociones del 26 de octubre al 4 de noviembre, focalizando sus esfuerzos en la tematización del establecimiento al completo y potenciando esta festividad a través de la decoración, la gastronomía y, por supuesto, un sinfín de actividades que convertirán unos días de desconexión en una experiencia inolvidable. ¿Dónde? En cualquiera de los hoteles de la cadena.

Si alguno de tus hijos tiene entre 2 y 11 años, ¡su alojamiento te saldrá gratis!

 

Una experiencia diferente

Con el final de la temporada alta y la llegada del otoño, Hoteles Elba diversifica su propuesta de ocio y apuesta por campañas especiales como Halloween. La cadena hotelera ofrece nuevos planes, sobre todo para las familias que viajan en busca de diversión para los pequeños y descanso para los mayores. Los equipos de animación son, por tanto, esenciales. En palabras de Atillio Bachinello, director general de Animación de Hoteles Elba, “la animación hace que la gente se relacione, que se conozca. Es la vida del hotel”.

Por todo ello, los hoteles buscan a través de estas promociones ofrecer algo más que un alojamiento, una experiencia que vaya más allá del descanso y la tranquilidad que aporta un hotel con todo incluido. El viajero busca en sus destinos experiencias y actividades diferentes, dejando a un lado el turismo tradicional, coleccionista de destinos más que de experiencias.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil