LLORENTE & CUENCA, premiada en los IPRA Golden World Awards y en los International Business Awards

En la imagen, Luis Serrano durante la gala International Business Awards 2018
Publicidad

La consultora LLORENTE & CUENCA ha recibido varios galardones internacionales a nivel corporativo y por trabajos realizados para Coca-Cola España, Bridgestone Portugal, Aquarius, Campofrío, Multiópticas, AMA Seguros y Grupo Mémora. Estos premios se obtuvieron en los IPRA Golden World Awards, celebrados en Barcelona el viernes 19 de octubre, y en los International Business Awards, que tuvieron lugar el sábado 20 de octubre en Londres.

IPRA Golden World Awards 2018

“Siente el color”, de Coca-Cola España, es un trabajo del Área Consumer Engagement de la oficina de Madrid de LLORENTE & CUENCA y fue el proyecto ganador en la categoría PR on a shoestring.
El objetivo de la campaña era reforzar la estrategia de la compañía, que buscaba unificar, bajo una identidad y comunicación comunes, las diferentes variedades de la marca. Transfiriendo todos los icónicos valores de la Coca-Cola original como el color rojo, se organizó una exposición multisensorial en la que dicho color fue el protagonista.

International Business Awards 2018

LLORENTE & CUENCA obtuvo un Grand Stevie por ser la novena empresa con mayor número de premios en esta edición, y fue reconocida como Compañía de Comunicación del Año, Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y Consultoría de Comunicación del Año en Europa. Además, se le hicieron entrega de nueve galardones gracias a proyectos como:

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil