Alba Flores se despista, atiende a la prensa en el estreno de Mario Casas

Publicidad

La actriz Alba Flores, reconocible por su participación en las dos temporadas de la serie La Casa de Papel y en Vis a Vis entre otras, tuvo un divertido despiste ayer jueves cuando acudía al estreno de la película de Najwa Nimri Quién te cantará, dirigida por Carlos Vermut. La cinta se estrenó en la Gran Vía madrileña y parece que el exceso de eventos en dicha calle hizo que Alba se confundiera de premier y terminase en la de El fotógrafo de Mauthausen, protagonizada por Mario Casas.

La actriz, tan natural como de costumbre, atendió a los medios de comunicación allí presentes sin darse cuenta de que no estaba en el estreno al que ella realmente iba. Interpelada por los periodistas sobre si tenía ganas de ver la película, Flores hacía referencia a Nimri y declaraba “Muchas, muchas ganas. Estaba con Nawja codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación”.

Los plumillas allí apostados siguieron la corriente a la actriz y decidieron continuar con el interrogatorio, esta vez con preguntas sobre Mario Casas. A la cuestión “¿Eres seguidora de Mario?“, Flores empezó ya a dudar si de veras estaba donde pretendía estar y respondía “¿De Mario? De Carlos…“, en referencia al director de la película Quién te cantará. En ese momento, los periodistas le advirtieron del error: “No es la de Nawja, ¿eh?“. Ella, confundida, repreguntaba sí era verdad lo que le estaban diciendo, algo que le fue ratificado y que conllevo las posteriores risas cuando se dio la vuelta y vio el cartel de la película. “No me lo puedo creer…” decía Alba Flores cuando el redactor le indicaba donde era el estreno al que quería acudir.

Bien podría tratarse de una escena de la serie Paquita Salas, representante de actores en PS Management, y no ha faltado su referencia al despiste en Twitter.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil