Pedro J. celebra el aniversario de ‘El Español’ buscando nuevos suscriptores: “Convertíos en leones”

Pedro J. Ramírez, director de 'El Español'
Publicidad

Hace tres años que Pedro J. Ramírez estrenó El Español, de esta manera el que fuera fundador de El Mundo se embarcaba en un nuevo proyecto, que a lo largo de este tiempo ha gozado de luces y sombras. Anoche, toda la plana mayor del diario celebraba en Palace la segunda entrega de premios de la historia del periódico.

Con motivo de este tercer aniversario, el diario digital ha hecho un llamamiento público para incrementar su modelo de negocio e invitar a los lectores de ‘El Español’ a convertirse en suscriptores del mismo. El propio Pedro J. llama a la confianza en el diario y apela a la necesidad de “moldear l futuro” para convencer a los lectores de que aporten su contribución económica al diario que él mismo dirige: “Convertíos en leones de El Español, invita.

Con este mensaje, Pedro J. y el equipo que dirige, pretenden dar más solidez económica a El Español e incrementar el modelo mixto de negocio que hasta ahora ha sostenido al diario digital. Los ingresos por publicidad no son suficientes y necesitan el impulso de sus suscritores potenciales para el futuro de El Español.

El Español: tres años de vida

A pesar de los escasos tres años de historia de El Español, sus comienzos no han sido fáciles. El director del periódico ha tenido que hacer frente a un importante número de bajas dentro de sus filas. Una de las más sonadas fue la de María Ramírez, la hija de Pedro J., que pasados los seis primeros meses de vida de esta publicación, dejó el diario tras varios desencuentros con la dirección. Ella no ha sido la única. A lo largo de tres años, importantes firmas se han desligado del diario alegando discrepancias con la cúpula que dirige Pedro J. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil