La Comisión de Seguimiento pone en duda la continuidad de comScore como medidor digital

Publicidad

Las conversaciones entre la Comisión de Seguimiento y comScore han hecho aguas. Así lo ha anunciado a través de un comunicado la Comisión de Seguimiento del Concurso para la Medición Digital en España, quien asegura que después de meses de negociaciones, no se ha alcanzado el nivel de compromisos requeridos con la Mesa de Contratación.

Por este motivo, la Comisión de Seguimiento, formada por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Asociación Española de Anunciantes (aea) ha puesto en duda el cumplimiento óptimo de las exigencias requeridas.

Por este motivo, la Comisión de Seguimiento ha resulto comenzar a trabajar en propuestas alternativas, desde el punto de vista técnico y económico. Asegura que ha tomado esta decisión para garantizar la existencia de una medición digital en España y que cumpla con las necesidades que requiere el medio online.

No obstante, la Comisión de Seguimiento va a proponer a comScore un acuerdo temporal, con un máximo de dos años de duración, hasta que esta propuesta alternativa tenga forma y cumpla con las necesidades especificadas en meses anteriores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil