Rodrigo Fáez tiene nuevo destino laboral. Tras abandonar Gol y beIN, el periodista ha fichado por el FC Barcelona. Concretamente, el periodista pasa a formar parte del área digital del equipo, algo que le ilusiona porque se siente “identificado” con el proyecto. Tal y como ha desvelado el propio Fáez en un vídeo, ha tomado esta decisión debido a que el Barça “tiene una apuesta por el ámbito y el entorno digital que no tiene ningún otro club ahora mismo a nivel mundial”.
“Si antes daba la paliza por redes sociales, ahora la daré más todavía porque se trata de un proyecto digital en el cual las redes tienen el contenido y el protagonismo que yo quería. Tarde o temprano, todo va a virar a lo digital y he dado este salto en mi vida porque pienso que, cuanto antes se haga, mejor. Asumo muchos riesgos porque vengo de una exposición mediática muy grande y voy a un sitio donde tendré mucha exposición digital”, asegura.
Con respecto a los proyectos concretos que desarrollará dentro del FC Barcelona, Rodrigo Fáez no ha querido avanzar mucho, solo que, “a partir de ahora, veréis mis programas en las redes sociales”. “No quiero contaros mucho más porque quiero que lo veáis, seáis los jueces, deis ideas, hagáis críticas constructivas o destructivas…”, prosigue.
Además, el periodista ha confesado que se trata de “una de las cosas que dije que nunca haría pero me han convencido”. “Esto no quiere decir que yo no tenga palabra, todo lo contrario: si al final te convencen y a mí me convence, ¿qué tiene que ver que lo haga en una televisión o que lo haga en un club de fútbol?”, finiquita.{wbamp-show start}
Así fue la despedida de Rodrigo Fáez
Rodrigo Fáez se marchó de Mediapro el pasado 29 de octubre tras casi una década en el grupo que comanda Jaume Roures. El comunicador se había convertido en uno de los rostros de Gol gracias a su labor al frente de El golazo de Gol, uno de los programas estrella de la cadena. El equipo del espacio deportivo le preparó un vídeo sorpresa para homenajearle y el presentador quiso devolver el gesto a través de un comunicado en el que agradeció a todos sus compañeros el cariño que le habían brindado.
“Anoche me despedí, después de 8 años y medio, de mi trabajo en Mediapro. Quizá fue la noche que mejor ejemplificó toda esta etapa: buena gente, profesionales fantásticos, descubrimientos increíbles, mucho cariño y unas ganas de hacer televisión increíbles. Solo puedo dar las gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años, al apoyo incondicional de los espectadores y a la oportunidad de los que han sido mis responsables hasta ayer. La vida, sin riesgo, no la entiendo y, a partir de ahora, se abre una etapa tan distinta como ilusionante. ¿Acertaré o no? Nunca se sabe, pero nos vamos a divertir”, destacó.
Seguiremos Informando…