ATREVIA, finalista a la ‘Mejor Agencia del año’ en los European Excellence Awards 2018

Publicidad

La empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico ATREVIA ha resultado finalista de los European Excellence Awards 2018, en la categoría que premia a la ‘Mejor Agencia’ del año de gran tamaño. Recientemente, la firma ha presentado su nuevo modelo de negocio e imagen corporativa con el objetivo de abordar los nuevos desafíos de la comunicación a través de sus divisiones de Agencia, Consultoría y Tecnología. Además, la empresa continúa ampliando su presencia internacional, que ya alcanza los 16 países, y refuerza su presencia en España y Portugal.

Todo ello, le ha llevado a ser la única consultora española finalista a la ‘Mejor Agencia’ del año de gran tamaño junto con FleishmanHillard Fishburn, Hill+Knowlton Strategies, Lansons y achtung!; estos prestigiosos galardones serán entregados en Dublín el próximo seis de diciembre y contarán en el jurado con la presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova. Este reconocimiento se suma al premio Iberian Consultancy of the Year recibido el pasado mes de mayo en la gala de los EMEA Sabre Awards, organizada por Holmes Report.

La campaña #AnimalesNoSonCosas, también finalista

Por último, la campaña para Fundación Affinity #AnimalesNoSonCosas, llevada a cabo junto a las agencias Double You y Arena Media, también ha resultado finalista en las categorías de Asuntos Públicos e Iberia. Fundación Affinity y el Observatorio de Justicia y Defensa Animal se propusieron que los animales dejasen de ser considerados “cosas” por el Código Civil español y fueran considerados como seres vivos que sienten. En este caso, ATREVIA fue la encargada de llevar a cabo la campaña de PR y Asuntos Públicos con el objetivo de alcanzar un consenso entre la sociedad, la administración, el Parlamento y los partidos políticos. El siguiente spot supuso únicamente una pequeña parte de esta gran acción. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil