Juanra Bonet, la nueva estrella de Antena 3

Juanra Bonet en el momento en el que Antena 3 anunciaba que sería el encargado de copresentador 'La Voz Kids'
Publicidad

Empezó como uno de los escurridizos reporteros de Caiga quién caiga y, trece años después, se ha convertido en una de las principales estrellas de Antena 3. 2018 está siendo el año de Juanra Bonet: el presentador revienta los audímetros tarde sí, tarde también con Boom y se ha hecho un hueco en los hogares españoles, logrando vencer al otrora todopoderoso Pasapalabra.

Su éxito al frente del concurso vespertino ha sido clave para que Antena 3 haya optado reforzar su apuesta por él, otorgándole un estatus de estrella del canal. Como muestra de su fe en él, la cadena de San Sebastián de los Reyes le ha otorgado las riendas de La Voz Kids, una de sus grandes apuestas de la última década.

Bonet se encargará de copresentar el espacio junto a Eva González. Su labor en la versión infantil del talent será la de acompañar a los jóvenes hasta el plató durante las Audiciones a ciegas, la primera fase del formato. Por tanto, el comunicador tendrá el papel que desarrollaba Tania Llasera en la etapa del programa en Telecinco.

Humor, improvisación y carisma, sus tres armas para conquistar al público

Esta elección responde a varios factores. Por un lado, el momento de popularidad que vive Juanra Bonet gracias a Boom, que ha conseguido alzarse como el concurso más visto de las tardes, algo impensable hace unos meses. Tras unos inicios dubitativos, el programa logró consolidarse lentamente gracias a la paciencia de la cadena, que fue retocando pequeños detalles hasta conformar un espacio potente y atractivo para el espectador.

Gran parte del mérito es de Juanra, que ha logrado conectar con la audiencia gracias a su humor y simpatía, creando una complicidad que consigue que sea uno más de la casa. Bregado en espacios como CQC o Lo sabe, no lo sabe, Bonet ha trabajado su espontaneidad, su falta de miedo al ridículo y su carisma durante la última década, tres aspectos vitales que le han llevado a ser el presentador que es hoy en día. Además, el aguante de Los Lobos el programa ha hecho que el catalán desarrolle una serie de códigos y bromas con los concursantes que le hacen aún más cercano al público.

En una televisión cada vez más encorsetada, Antena 3 ha sabido explotar el potencial de Juanra Bonet, un profesional que lleva muchos años encima de las tablas haciendo reír al público a través su particular visión de la vida. Ahora le toca demostrar que la confianza que la cadena ha depositado en él está justificada y deberá afrontar un reto absolutamente nuevo para él: un talent infantil en el que tendrá que acompañar a los niños antes de su gran momento.

Su improvisación, su rapidez a la hora de dar la réplica y su particular sentido del humor serán sus principales armas para que lograr que los pequeños (y los grandes desde casa) disfruten. Ahora, el presentador que vio como le cancelaban un programa en La 2 (Gafapastas) por baja audiencia tiene la oportunidad de redimirse y demostrar que su nombre es sinónimo de éxito. Porque la tele, como la vida, es impredecible.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil