Ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: Amazon, Fira Barcelona,…

Publicidad

Una semana más, en prnoticias os presentamos las mejores ofertas de empleo relacionadas con los sectores de la comunicación, la publicidad y el marketing. Hoy os presentamos puestos relacionados con las redes sociales, la comunicación corporativa, el marketing y el periodismo en empresas tan prestigiosas como Amazon:

Incarlopsa – Técnico de redes sociales y CI (Tarancón)

La compañía Incarlopsa, dedicada a la elaboración y producción de productos cárnicos busca un técnico de redes sociales y CI para gestionar diversas herramientas de analítica y comunicación digital, redactar textos corporativos y elaborar diversos diseños gráficos para las redes sociales, entre otras labores. Esta persona debe contar con una licenciatura en periodismo o publicidad y RRPP. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí

Fira Barcelona – Técnico de Contenidos (Barcelona)

La organización Fira Barcelona necesita incorporar a su equipo de promoción y publicidad a un Técnico/a de Contenidos de forma temporal, cuya misión será generar,  supervisar y gestionar los mensajes de los salones asignados con el fin de generar el contenido más efectivo por canal en función de diferentes targets, necesidades y momentos. Tendrá diversas tareas, como adaptar el contenido generado por terceros, implementar el Plan de Comunicación o supervisar las creatividades delegadas a terceros. Esta persona debe contar con una licenciatura en Marketing, RRPP y Publicidad, Periodismo y/o Comunicación y tener una experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí. 

Robert Walters – Director Marketing y Comunicación en el sector Vitivinícola (La Rioja)

La compañía de recursos humanos busca, para una empresa del ámbito vitivinícola, a un Director de Marketing y Comunicación que preste apoyo al crecimiento de su negocio a nivel nacional e internacional. Esta persona debe contar con una amplia experiencia, más de diez años, que le permita diseñar, implementar y supervisar el plan de Marketing y Comunicación anual. Apasionado y experto en el mundo del vino, se requiera que sea un excelente comunicador y bilingüe en inglés. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí. 

Web Manager Service – Web Content Editor (Mataró)

La firma de Marketing Online Web Manager Service busca a un periodista o redactor de contenidos que se integre en su equipo de comunicación. Esta persona debe contar con un buen nivel de inglés y estar familiarizado con el contacto con los medios para poder desempeñar tareas como el desarrollo de estrategias SEO de contenidos, programar y controlar el contenido publicado, y redactar contenidos. Es necesario que cuente con un título universitario en alguna rama de la comunicación (Periodismo, Marketing, Publicidad…), conocimiento de herramientas de análisis y publicación digital, y un dominio del inglés. Toda la información de la oferta, pinchando aquí.

Grupo Enterprise – Clipping prensa bilingüe inglés (Alcobendas)

El Grupo Enterprise busca una persona que se encargue de realizar el clipping de prensa en inglés durante el turno de noche para hacer un resumen de prensa de Australia en la plataforma, en inglés. Actualmente, se requiere una licenciatura en periodismo, nivel de inglés bilingüe y experiencia en la elaboración de textos; además, debería estar especializado en el ámbito económico. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí

Amazon – Senior Corporate Communications Manager (Madrid)

La sección española de Amazon está buscando actualmente una persona que desempeñe el cargo de Senior Corporate Communications Manager desde su oficina en la capital. Esta persona deberá coordinar y programar el plan de comunicación de la compañía con el objetivo de reforzar su reputación en nuestro país. Esta persona debe contar con una amplia experiencia, más de diez años, en agencias o consultoras de comunicación y dirigiendo equipos. Toda la información de la oferta, haciendo click aquí.

ElAbogado.com – Responsable de Marketing de contenidos (Barcelona)

El directorio elabogado.com está en la búsqueda de un responsable de marketing de contenidos que se encargue de generar, producir y distribuir contenido de relevancia con el objetivo de generar leads y aumentar el negocio de la firma. Se requiere un periodista o experto en marketing para realizar tareas como elaboración de artículos, entrevistas o vídeos, gestionar la presencia en las redes sociales y coordinar el envío de newsletters, entre otras. Se requiere que tenga un buen nivel no sólo de castellano, sino también de catalán e inglés. Toda la información de la oferta, pinchando aquí

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil