Vrai, la marca líder de yogures y postres ecológicos, acaba de relanzar su gama 100% vegetal, elaborada con soja y frutas. Cinco referencias (natural sin azúcar, arándanos, limón, chocolate y vainilla) aptas para todos los consumidores, ya que no contienen gluten ni lactosa y se elaboran exclusivamente con soja francesa garantizada sin OMG. Y, por supuesto, con todos los beneficios de la soja y de la fruta, para cuidar la salud de toda la familia: son una fuente de fibra, calcio y proteínas vegetales. Esta nueva gama refuerza también el compromiso de la marca con el comercio justo a la hora de adquirir sus ingredientes exóticos (azúcar de caña, chocolate y cacao).
Vrai Vegetal renueva su gama e imagen ofreciendo al consumidor un nuevo formato con un packaging visualmente más atractivo y dos nuevas recetas (los postres de chocolate y de vainilla), que dan respuesta a la creciente demanda de productos vegetales ecológicos en el segmento postres.
Características de la gama Vrai Vegetal
- 100% vegetal
- Soja europea no modificada genéticamente
- Procedente de agricultura ecológica. Certificado por FR-BIO-0
- Con azúcar de caña moreno no refinado
- Fermentos activos seleccionados: Bífidus y Acidofilus
- Reducido contenido en grasas saturadas
- Sin gluten ni lactosa
- Sin aromas artificiales
Cinco variedades: natural sin azúcar, arándanos y limón y dos nuevos postres (chocolate y vainilla), en formato 2X100g. De venta en hipermercados y supermercados y a un precio aproximado de 1,60€.
Propiedades saludables de la soja
- Es rica en proteínas vegetales de alta calidad. Contiene ocho de los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.
- Ayuda a limitar el aporte de grasas saturadas y aumentar el de fibras, así como el de otros micronutrientes que contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, etc.
- No contiene lactosa, por tanto es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.
- No contiene colesterol, aunque sí grasas saludables; la mayoría de ellas insaturadas, Omega 3 y Omega 6, indispensables para nuestra salud.
Seguiremos informando…