El PSOE veta a un cámara de Telecinco y amenaza con retirarle la acreditación

Pedro Sánchez y Susana Díaz durante el mitin (PSOE)
Publicidad

La campaña de las elecciones andaluzas ha comenzado con polémica. El pasado domingo, Susana Díaz acudía a la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, mitin en el que también intervino el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Todo transcurría con normalidad hasta que una mujer irrumpió en el acto del PSOE profiriendo gritos.

El equipo de seguridad finiquitó rápidamente el problema y desalojó a la señora del evento, con la cámara de Informativos Telecinco como testigo. El suceso hubiera quedado en una simpática anécdota si el equipo de la cadena de Fuencarral desplazado hasta el mitin no hubiera grabado el momento, que casi no se pudo distinguir desde la retransmisión oficial que ofreció el PSOE.

 

 

El cámara siguió a la mujer mientras era conducida hacia el exterior del recinto, algo que no gustó a parte del equipo que organizaba el evento, que trataron de impedir que el cámara hiciera su trabajo. En un primer momento, las personas encargadas de coordinar el acto obligaron al técnico de Telecinco a identificarse mientras le pedían que dejase de grabar.

Tras unos momentos de tensión, varias personas de la organización amenazaron con quitarle la acreditación si continuaba grabando, exigiéndole que volviera a la zona acotada para la prensa si quería mantener el permiso que le daba acceso al recinto. El suceso fue recogido por la edición de las 15:00 horas de Informativos Telecinco.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil