Advance organiza en Madrid las I Pet Talks de la mano de Arena Media y Havas PR

Publicidad

Madrid acogió la semana pasada la primera edición del encuentro Pet Talks by Advance, un evento desarrollado junto con Arena Media y Havas PR para los amantes y dueños de perros y gatos. En el mismo, los expertos científicos y veterinarios han presentado los últimos avances para mejorar el cuidado y bienestar de los animales en un entorno didáctico y que, además, ha contado con algunos invitados de excepción como la presentadora Isabel Jiménez, el actor Miguel Bernardeau y la estilista Natalia Ferviú.

La firma Havas Group ha dado cuerpo durante los últimos meses a un proyecto alabado por los profesionales del sector, como la veterinaria Ángela González, quien confesó estar “muy contenta por que se hagan este tipo de charlas porque no se hacen muchas, me parece una iniciativa maravillosa porque es una forma de hacerles llegar mensajes de una manera real y que puedan confiar en que lo que están escuchando proceden de una fuente real”. González ofreció una charla a los asistentes al igual que el también veterinario Miguel Ángel Díaz y el doctor en biología Ignacio López-Goñi.  

Una vez terminada la parte didáctica, en la que los expertos aportaron su punto de vista sobre la relación entre animales y humanos (incluidos los microbios) o la influencia de una dieta correcta en su bienestar, se pasó a una mesa redonda en la que los veterinarios respondieron a las dudas de Isabel Jiménez, Miguel Bernardeau y Natalia Ferviú. Esta charla, en un ambiente más distendido, permitió a los asistentes presentes en el evento y desde sus casas (se emitió en directo online) aprender mucho más sobre la salud de perros y gatos.

La marca Advance se ha mostrado orgullosa por el desarrollo del evento, que ha permitido a todos los asistentes aumentar los conocimientos relativos a sus mascotas para, de esta forma, mejorar notablemente su bienestar. Así, la responsable de Affinity Petcare España, Nerea Uriarte, indicaba que “dentro de nuestra personalidad de marca, tenemos la ambición de ser una marca cercana y que empodere en sus decisiones diarias en lo relativo a sus perros y gatos, y creemos que esta iniciativa es un ejemplo de qué somos como marca, estas Pet Talks Advance es una manera de acercar al público lo que somos”.

Esta ha sido la primera edición de las Pet Talks, aunque la marca considera que tendrá su continuidad en el futuro por la buena acogida que ha tenido la iniciativa entre los amantes de los animales.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil