La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, ofrecerá servicios de transporte gratuito a aquellas personas que se encuentren indispuestos tras acudir a donar sangre al Hospital Ramón y Cajal los días 21 y 22 de noviembre.
Esta acción se llevará a cabo en el marco del XVII maratón de donación de sangre que organiza el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, que pretende alcanzar los 380 donantes durante esta edición.
Tele-Taxi colabora con esta iniciativa solidaria por segundo año consecutivo, reforzando así su compromiso con la vocación de servicio al ciudadano del sector del taxi.{wbamp-show start}
“Desde la FPTM, a través de Tele-Taxi, no solo trabajamos cada día para ofrecer un servicio público de calidad a los usuarios, sino que tenemos la convicción de que es posible contribuir a construir una sociedad mejor. En este caso, facilitando el traslado a aquellas personas que se encuentren indispuestas tras la extracción de sangre, para contribuir a que todo aquel que quiera donar, pueda hacerlo”, afirma la responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Azucena Cabezas.
Este maratón, que este año se celebra bajo el lema ‘Queremos un mundo de donantes’, celebra este año su decimoséptima edición y forma parte de la campaña de maratones de donación de sangre en hospitales.