Madrid es la capital europea del carsharing eléctrico por estas 5 razones

Car2go 824_sm_opt.jpg
Publicidad

Más de 216.000 usuarios confían en el carsharing eléctrico de car2go, empresa que ha introducido el modelo de carsharing flexible tanto en España como a nivel global. Estas cifras han situado a Madrid como la capital europea del carsharing eléctrico, siendo la ciudad de car2go más importante de las que cuentan con una flota íntegra de vehículos eléctricos, gracias a los 500 smart que ya han recorrido más de 24,4 millones de kilómetros sin emisiones contaminantes a nivel local por las calles de la capital.

Además, a finales de año está previsto aumentar la flota en la capital añadiendo 450 smart EQ completamente eléctricos a sus servicios en Madrid, incluyendo 150 smart EQ fortwo y 300 smart EQ forfour, algunos de los cuales sustituirán a los vehículos actualmente en funcionamiento. La flota total de car2go en Madrid se compondrá de 850 vehículos eléctricos.

car2go ha querido analizar cuáles son las 5 razones por las que este fenómeno está siendo tan importante en Madrid:

 Orazio Corva, Location Manager Madrid de car2go, señala: “La capital ha acogido el servicio de car2go de una forma espectacular. Madrid reúne las mejores características para que el servicio de carsharing eléctrico de car2go se convierta en un aliado para que los madrileños opten por una movilidad urbana sostenible y flexible en sus desplazamientos del día a día”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil