Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones, esta Navidad Miele ha decidido volver a lanzar su iniciativa solidaria de recogida, lavado y donación de peluches para que niños sin recursos o en riesgo de exclusión social también puedan tener su regalo. En este caso, la marca líder de electrodomésticos premium lo hará de mano de la Fundación Valora, entidad pionera en España en hacer posible que empresas y particulares ayuden a los más desfavorecidos a través de la donación y recepción de excedentes de materiales
Los empleados de la compañía volverán a volcarse con la iniciativa y para involucrar a toda la sociedad, cualquier persona que quiera participar podrá hacerlo entregando sus peluches en cualquiera de los tres Miele Experience Center que la Marca tiene en Madrid y Barcelona.
La campaña de recogida durará desde hoy y hasta el próximo miércoles 19 de diciembre, y las personas que quieran participar podrán entregar sus peluches de 10:30 a 20:00h en cada uno de los centros:
Miele Experience Center Madrid (Claudio Coello 17)
Miele Experience Center La Moraleja (Avenida de Bruselas 31, Alcobendas)
Miele Experience Center Barcelona Vía Augusta (Via Augusta 24-15, Barcelona)
La fundación será la encargada de seleccionar a la ong receptora de todos los peluches que se consigan y que se entregarán a los padres de los niños los días 27 y 28 de diciembre, para que dispongan de suficiente tiempo para poder darles la sorpresa el día de reyes. A través de esta iniciativa, miele ha entregado ya un total de 10.300 peluches acondicionados a niños sirios refugiados a través de la asociación de apoyo al pueblo sirio y la fundación crecer jugando.
Sobre Miele:
Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil de 20 años.