Nova refuerza su apuesta por las telenovelas turcas con el estreno de ‘Sila’

Cansu Dere, protagonista de 'Sila'
Publicidad

Tras el éxito de Fatmagül, Ezel y Amor de contrabando, Atresmedia refuerza su apuesta por las telenovelas turcas con Sila, la nueva ficción otomana que Nova estrena este miércoles 28 de noviembre a partir de las 21:30 horas. La serie gira en torno a Sila, una niña de origen humilde que, tras ser vendida a una familia rica, se verá envuelta en una serie de sucesos que la atraparán en la tradición y costumbres ancestrales de Turquía.

La pareja protagonista está interpretada por Cansu Dere, que también participó en Ezel, y Mehmet Akif Alakurt. La ficción, que está compuesta de tres temporadas, ha triunfado más allá de sus fronteras, siendo un éxito absoluto en territorios tan diferentes entre sí como Croacia, Chile, Eslovaquia o Serbia.

¿Qué es Sila?

Siendo niña, Sila (Cansu Dere) es vendida a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera propia, escondiendo la verdad sin revelar nada sobre su verdadero origen. La joven lleva una vida acomodada y feliz sin ser consciente del futuro que le espera, ya que, cuando llega a la mayoría de edad, su padre biológico Celil y su hermano acudirán para llevársela de nuevo a su pueblo con la excusa de que su madre está a punto de morir y que su último deseo es verla.

De hecho, ambos le esconden otro secreto, una información que cambiará su vida para siempre: Sila acudirá al matrimonio de su hermano Azad y el día de la ceremonia, por sorpresa, este le dará un ultimátum. Apuntándola con una pistola, Sila deberá aceptar casarse con Boran (Mehmet Akif Alakurt), el nuevo y joven líder del clan Genco.

 

Sila descubre finalmente el verdadero plan. Será la moneda de cambio para pagar el delito que cometió Azad, por quererse fugar y mantener una relación sentimental con Narin, la hermana del líder Boran, algo que está terminantemente prohibido y que se paga con pena de muerte. Para saldar la deuda de su hermano y que no haya derramamiento de sangre, la tradición del clan dicta que la familia señalada por malos actos deberá entregar a una joven a cambio… Y la elegida, por tanto, será Sila.

La protagonista tendrá que contraer matrimonio con Boran, un total desconocido para ella hasta ese momento. Prisionera en este mundo donde las leyes se aplican por tradición y sumergida en esta nueva realidad para ella que choca con sus ideales, Sila no aceptará estas imposiciones y tratará de escapar del universo caduco. Pero puede que Boran no sea un enemigo más, sino un aliado con visión común en este sistema al que están condenados a vivir.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil