Los ángeles de Victoria’s Secret aterrizan en DKISS

Publicidad

El desfile de Victoria’s Secret es un evento que, año tras año, genera una enorme expectación a nivel mundial. En esta edición, el show de lencería más famoso del planeta regresa a la Gran Manzana, el lugar donde se celebró por primera vez en el año 1995 y que acogerá de nuevo a las modelos de mayor relevancia internacional tras haber estado los dos últimos años visitando otros lugares como París y Shangái.

Este gran evento ha ido creciendo progresivamente hasta convertirse en un espectáculo incomparable en el que la moda y la música se dan la mano. Por este motivo, por tercer año consecutivo DKISS ha decidido no perderse ningún detalle de este afamado espectáculo y emitirlo en España, en exclusiva en abierto, el lunes 3 de diciembre a las 21.45 horas, solo un día después de la emisión del desfile en Estados Unidos.

Este año, las miradas estarán puestas en la modelo Elsa Hosk, que será la encargada de lucir el ya conocido Fantasy Bra que se alza como la prenda más especial de esta cita anual que, en esta ocasión, recibe el nombre de “Dream Angels Fantasy Bra”, diseñado en exclusiva por Atelier Swarovski. {wbamp-show start}

{wbamp-show end}

En esta edición, el Fantasy Bra ha sido creado utilizando diamantes 100% Swarovski y topacio de origen sostenible. Valorado en un millón de dólares, el sujetador está adornado con más de 2.100 diamantes y fue creado en un molde de plata de ley con la silueta del sujetador ‘Dream Angels’. Todo el conjunto tardó en crearse más de 930 horas y cuenta con más de 71 quilates en la pieza central.

Los ángeles de Victoria’s Secret

Son más de 50 las modelos que se subirán a la pasarela para lucir orgullosas sus alas. Como todos los años, aparecerán nuevos rostros que se incorporarán a la prestigiosa lista de ‘ángeles’ de la firma. Sin embargo, este año habrá dos ausencias muy destacadas. Por primera vez en 12 años, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio no formará parte del elenco de ángeles de Victoria’s Secret. Por su parte, Lily Aldridge, tampoco ha podido sumarse este año a este gran evento por estar embarazada de su segundo hijo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil