Mediaset refuerza su apuesta por las telenovelas turcas y compra ‘Sühan: Venganza y amor’

Elenco de 'Sühan: Venganza y amor'
Publicidad

Continúa la fiebre por las telenovelas turcas en España. Tras el éxito de ficciones como Fatmagül o Kara sevda, Mediaset ha adquirido los derechos de Sühan: Venganza y amor. La ficción, que fue nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018, será emitida próximamente en Divinity.

Una apasionada historia de amor, dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar son los principales ingredientes de esta ficción, que está protagonizada por Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en 20 Dakika) y Kivanç Tatlitug (nominado por su labor en Sühan: Venganza y amor al Seoul International Drama Awards en 2017).

 

La telenovela narra la historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün) y Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug). Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida.

Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido. Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil