altaVOX

Publicidad

Hay pocos comentarios. Los votos van i vienen. Las intenciones i las encuestas del CIS dan para lo que dan, para unas risas, o para unas querellas. La sorpresa se convierte en múltiplo de una sociedad que ve a la nueva Extrema Derecha, como la Nueva Derecha de Trump (iana). Hoy instalada en la vieja Europa, y destinada a terminar con todo el culto al buenismo y al papanatismo –al menos en lo que a política se refiere-. ¿Por eso hay BRexit? Por eso. Los del nuevo partido político que asoma en el panorama andaluz son, deben ser, o serán los representantes de esas esencias. Comienza una escalada que llevará a una nueva, diferente, y asimétrica composición del parlamento español, y de paso de todos los parlamentos europeos. Se trata de cambiar las formas, de no disimular, de dejar bien cerradas las fronteras de los países emergidos. En mi humilde opinión los VOX tienen un problema que seguro se harán ver, y es la inmigración, pero ya me extenderé, ahora es momento de hablar de su altaVOX, y de saber quién y cómo se ha creado.

Tengo pistas que indican a que el bueno de Víctor Sánchez del Real, elocuent.com, es el padre comunicacional, comunicativo, e inventor de la estrategia que les ha llevado a tener el mayor crecimiento, y éxito en la puesta en escena y nacimiento de un partido político en las tripas de la España más apalancada. Seguro que el efecto creado es capaz de limpiar las neuronas de los grupos políticos que siguen durmiendo en la locura del todo vale. Es un toque de atención BRUTAL, es una patada en la entrepierna de la conciencia de todos los que piensan que algo tiene que ocurrir, y los andaluces necesitaban respuesta a cuarenta años, y, al parecer, VOX se la ha facilitado. Porque de los votos, hay muchos, muchos más de los que se piensan que vienen de anteriores votantes de Podemos y sus sucursales, y esto ha molestado mucho a Echenique… ¡Lecter!

No es el remedio, ni de lejos, aunque sí es un revulsivo, para que los nuevos políticos adinerados, llegados de las conciencias y las tripas del narco castrismo, y de las cárceles de Venezuela, Irán… se tienten las ropas, y dejen el mensaje de victimismo cuando viven como ricos y no condenan las dictaduras de las que se nutren sus oscuras cuentas. ¡Ah!, al final sólo han salido las cuentas del PP, y las del resto… Una auditoria general reclaman los recién llegados de VOX, sería una locura, enterarnos de todo lo que se va por el desagüe de las intenciones de la igualdad, de la dependencia, de la ayuda al Tercer Mundo, de programas que nunca se ponen en marcha y que cuestan millones de euros… ¡Qué sangría! Lo cierto es que la extrema izquierda de las sucursales, confluencias, cercanos, arrimados, queridos, familiares… ha quedado claro que existe en todos los puntos del panorama político. Porque díganme en qué partido no hay un Pablo Iglesias de fortuna inexplicable, un Bárcenas, Roldán… Uff, ¡que asco!

No sé si la llegada de los VOX es de preocupar, si debemos tener miedo, si obedece a un revulsivo social a tanto despropósito en todos los rincones de nuestro querido mundo. Nos lo contará nuestro buen amigo Víctor. Al que esperamos como gurú de este milagro nacido de la pérdida de brújula, y del cansancio de las nuevas sociedades digitalizadas. Hoy todo es en las mismas cajas, del mismo color, con las mismas trazas, todo huele a lo de siempre, a lo mismo, y, cuando llega un nuevo aroma, los paisanos se vuelven locos. He visto un vídeo en las páginas de nuestro prnoticias.com que son muy aclaratorias de lo que os cuento.

pedro aparicio pérez
editor de prnoticias.com
PeriodistO

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil