Alberto Tapia, nuevo Director de Comunicación de Ganvam tras abandonar Pullmantur

Publicidad

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha incorporado a Alberto Tapia a la institución como nuevo Director de Comunicación. Tapia llega para sustituir en el cargo a Elías Domingo, responsable de la transformación de la marca Ganvam en los últimos meses y quien ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional en Asturias. Este cambio no es inmediato sino que se producirá de manera progresiva y coordinada durante este mes.

En esta nueva etapa, Tapia se responsabilizará de toda la comunicación de la organización, tanto en lo referente a la relación con los medios de comunicación como en los diferentes entornos digitales en los que Ganvam está ahora mismo presente. Además, también se hará cargo de la marca, en un momento en el que Ganvam acaba de culminar con éxito la transición hacia una nueva imagen corporativa, ya plenamente integrada.

Trayectoria profesional

Alberto Tapia es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Master en Comunicación por Sciences Po París. En el ámbito laboral, acumula una trayectoria de más de diez años en Periodismo y Comunicación. Después de una etapa formativa en producción audiovisual dedicada a competiciones de motor en la Isla de Man (Reino Unido), inició su carrera profesional como corresponsal de noticias en Bruselas y posteriormente regresó a España para incorporarse a la Agencia EFE.

Posteriormente, continuó ejerciendo el Periodismo en los Servicios Informativos de Castilla y León Televisión y, a partir de 2013, comenzó a ocupar diferentes puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación Corporativa, Eventos y Relaciones Públicas de empresas como Continental, Porter Novelli (Grupo Omnicom PR) y Pullmantur Cruceros. A este último puesto se embarcó hace poco más de un año para coordinar e implementar diversos proyectos de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil