El despacho Gómez-Acebo & Pombo confía su comunicación a Mercedes Asorey

Publicidad

La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo ya tiene sustituto para Jordi Fernández, quien el pasado mes de noviembre fichaba por Cuatrecasas y cerraba una etapa de más de una década en la compañía. Se trata de Mercedes Asorey. Ésta ha sido nombrada Directora de Comunicación de la empresa, puesto que ejerce desde hace una semana.

Asorey se ha mostrado feliz de incorporarse a una firma cuyos valores comparte y a una posición desde la que no sólo se centrará en la gestión de la comunicación del despacho sino que también colaborará en el desarrollo de nuevas estrategias a favor de los clientes. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva Directora de Comunicación de Gómez-Acebo & Pombo tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional y cuenta con estudios posgrado tanto en marketing digital como en desarrollo directivo.

Su carrera comenzó como redactora del Diario Expansión para posteriormente centrarse en la comunicación institucional. En este sentido, fue Directora de Comunicación de la firma de abogados Uría Menéndez durante más de seis años antes de enrolarse en el equipo de comunicación institucional de la Comunidad de Madrid. Tras dos años trabajando en el mismo, se convirtió en Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la compañía internacional DLA Piper en nuestro país. Además, cabe destacar que desde el pasado verano en la copresidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La firma de abogados fue fundada por Fernando Pombo e Ignacio Gómez-Acebo en el año 1971 y tiene ya nueve oficinas distribuidas por España, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y Bélgica. Este hecho les permite contar con un gran reconocimiento a nivel global y una extensa cartera de clientes, a los que presta asesoramiento jurídico en Derecho español, portugués y de la Unión Europea.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil