Quirónprevención y MAPFRE se alían por la seguridad y salud laboral

Publicidad

Quirónprevención ha alcanzado un acuerdo con MAPFRE para ofertar también en la red de oficinas de ésta, sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales para empresas y autónomos.
A través de esta alianza entre dos compañías líderes con una importante red de centros en todo el territorio nacional, se pretende ofrecer un servicio de calidad y proximidad a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector de actividad, o ubicación geográfica en la que se encuentre.

Mediante este acuerdo, Quirónprevención la empresa de seguridad y salud laboral de Quirónsalud, el mayor Grupo hospitalario de España y MAPFRE, que cuenta con una red comercial de casi 3.000 oficinas en el territorio nacional, proporcionarán a empresas y autónomos la tranquilidad y seguridad legal para desarrollar su actividad conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por su parte, Quirónprevención se compromete a cuidar de las empresas y trabajadores clientes de MAPFRE. Para ello pondrá a su disposición a expertos en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida con el firme objetivo de convertirlas en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

El acuerdo de colaboración, firmado por Raúl Costilla, Director General Comercial de MAPFRE ESPAÑA, y por Fernando Camino Maculet, Director General de Quirónprevención, permitirá a las empresas y autónomos beneficiarse de toda el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, o Ergonomía y Psicosociología Aplicada, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía como la App miSalud, las formaciones con tecnología de Realidad Virtual, o la tarjeta miSalud con acceso preferente a la Red Hospitalaria del Grupo.

Además, para todas aquellas empresas que lo requieran, Quirónprevención ofrece su red internacional de servicios de consultoría en prevención.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil