Michael Robinson desvela que tiene cáncer con metástasis: “Voy a ganar esta lucha”

Michael Robinson anuncia que padece cáncer
Publicidad

Michael Robinson, uno de los rostros habituales de Movistar+ y Cadena SER, ha anunciado este lunes en La ventana que sufre cáncer. El exfutbolista británico padece un melanoma con metástasis en estado muy avanzado y ha comenzado a tratarse, tal y como ha desvelado en una entrevista en el magacine vespertino de la emisora de PRISA.

“Le he estado dando algunas vueltas a cómo empezar hoy el programa porque no me resulta nada sencillo. Llevo toda la mañana haciendo cábalas pero creo que lo mejor es ir directamente al grano. Mi amigo, nuestro amigo Michael Robinson, tiene cáncer, ya lo he soltado“, ha comenzado diciendo Carles Francino, conductor del espacio, antes de darle la palabra al comentarista.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Robinson ha explicado que el pasado 30 de octubre descubrió que tenía un bulto en la axila. “Yo pensaba que era una pesadilla, que no era verdad”, ha confesado, asegurando que “preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar“. En la entrevista realizada por Carles Francino, el inglés ha vuelto a hacer gala de su humor, comentando que espera que el tratamiento, que comenzó el pasado viernes, le mejore el “pronunciamiento de las erres”.

Multitud de periodistas y aficionados han apoyado públicamente al exjugador de Osasuna y Liverpool. “Un abrazo muy fuerte para Michael Robinson, el que fue mi compañero durante tantos años en El día después de Canal Plus. Te conozco bien. Tú puedes con todo. Mucho ánimo”, ha escrito Josep Pedrerol. “Siempre al frente, Michael. Ni un paso atrás. Gracias por tu testimonio, sabiduría y fortaleza, amigo”, ha publicado Santi Cañizares.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil