La Generalitat anuncia las empresas del acuerdo marco de 29 millones para la gestión de publicidad institucional

Publicidad

La Generalitat de Cataluña ha hecho público el acuerdo marco de servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación que desarrolla la propia institución. El acuerdo tendrá finalmente un valor superior a los 29 millones de euros, aunque inicialmente se estimaba que serían 36 millones y tendrá una duración de un año.

De esta forma, se ha decidido que las empresas que lleven a cabo el servicio sean:

LOTE 1 – MULTIMEDIA:  

  1. 1. Carat España, S.A.U.
  2. 2. Wavemaker Publicidad Spain, S.L.
  3. 3. Havas Media Group Spain, S.A.U.

LOTE 2 – MEDIO IMPRESO:

  1. 1. Carat España, S.A.U.
  2. 2. Wavemaker Publicidad Spain, S.L.
  3. 3. Havas Media Group Spain, S.A.U.

LOTE 3 – MEDIO INTERNET:

  1. 1. Netthink Iberia, S.L.U.
  2. 2. Nothingad Comunicación, S.L.
  3. 3. Proximia Havas, S.L.
  4. 4. Digital Group Branch, S.L.

Así, seis serán las empresas que se repartan el ‘pastel’ de la gestión de publicidad de la Generalitat: Carat, Havas, Wavemaker, Media Group Spain, Netthink y Nothingad.

{wbamp-show start}{wbamp-show end}

El año pasado, la Generalitat de Cataluña invirtió más de treinta millones de euros en publicidad institucional, tres más que los gastados por la Administración Central en campañas institucionales; el mayor gasto se destinó a los medios de comunicación en papel, que obtuvieron más de 14 millones de euros en una estrategia que hubiera permitido al Govern ‘controlar’ la difusión de las teorías separatistas. Además, hace apenas un mes, el secretario de Difusión y Atención Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, Miquel Gamisans, manifestaba la intención del Govern de aumentar la partida de publicidad institucional destinada a promover la creatividad publicitaria.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil