¿Dónde ver el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes?

Karim Benzema celebrando un gol (Real Madrid)
Publicidad

El Real Madrid se juega este miércoles 19 de noviembre su pase a la final del Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo que entrena Santiago Hernán Solari se enfrentará al Kashima Antlers japonés, que venció en la anterior fase al Chivas de Guadalajara (3-2), en un partido que emitirá La 1 desde Abu Dhabi.

La cobertura especial comenzará a partir de las 17:00 horas en Teledeporte, con un previo realizado desde el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi en el que los diferentes integrantes del espacio repasarán la última hora de la actualidad de la escuadra merengue. 20 minutos después, el espacio saltará a La 1.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

A partir de las 17:30 horas, coincidiendo con el pitido del árbitro, Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar en La 1 todo lo que ocurra sobre el césped de la cancha de la capital de Emiratos Árabes Unidos. El locutor estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista Manolo Sanchís y el periodista José David López.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a Al Ain, que ayer venció de manera sorprendente a River Plate en la tanda de penaltis de la primera semifinal del campeonato. Tanto la final como el partido por el tercer y cuarto puesto serán retransmitidas por TVE el próximo sábado 22 de diciembre.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil