Humor y música, principales ingredientes de la programación televisiva de Nochebuena

Santi Millán, protagonista de la programación de Nochebuena de Telecinco
Publicidad

La Nochebuena desembarca en la televisión con fuerza. Las diferentes cadenas han preparado una programación especial para la noche del 24 de diciembre donde el humor y la música serán los grandes protagonistas de la velada. Además, todas las cadenas emitirán el mensaje institucional de Felipe VI, que este año cobra especial relevancia por la situación en Cataluña.

La 1 apostará por Telepasión: La gran cena, una tvmovie de ficción en la que Elena S. Sánchez será la protagonista de un espacio lleno de sorpresas, en el que una vez más, veremos a los principales rostros de RTVE en una combinación de ficción y música. Además, la cadena emitirá tres especiales musicales. El primero se llamará Noche de encuentros y reunirá a Niña Pastori, Ana Belén, Manolo García, Ana Torroja, Rozalén, Beatriz Luengo, Orishas, India Martínez, Abel Pintos, Amaral, Kany García, Melendi, Amaral, Pastora Soler y Vanesa Martín.

Manuel Carrasco y Rosana serán otras dos de las grandes estrellas navideñas. El artista onubense se juntará con artistas como Bebe, David Bisbal, Pablo Alborán, Malú, Juanes, Ara Malikian, Nach y Javier Ruibal para ofrecer un concierto irrepetible; mientras que la cantautora de Lanzarote estará muy bien acompañada en Rosana y amigos por Ximena Sariñana, Ketama, Sofía Ellar, Pau Donés, Pastora Soler, Blas Cantó, Beret, Bebe, Arkano y Ana Guerra.

 

Antena 3 apuesta por La Voz

Antena 3, por su parte, se la jugará con su gran baza de cara a 2019, La Voz, con la emisión de Lo mejor de La Voz en el mundo, un formato recopilatorio de las mejores y más emocionantes actuaciones de la historia del formato en sus 68 versiones a lo largo del mundo. Previamente, y tras el mensaje de Felipe VI, emitirá ‘Lo mejor de cada casa’, un espacio donde los presentadores de la casa recopilarán una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes y sorprendentes de Atresmedia en 2018.

Got Talent, el arma de Telecinco

Telecinco le otorgará las riendas de su Nochebuena a Santi Millán, que conducirá una entrega especial de Got Talent España con Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado. La gala acogerá el intenso duelo entre los jueces, que competirán entre sí apadrinando a equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del talent show. Un premio de 3.000 euros en juego, un único ganador y el apoyo de cada juez a tres actuaciones serán los principales ingredientes de esta entrega, en la que el propio jurado decidirá quién se alzará con la victoria.

Santi Millán, por su parte, ejercerá de padrino de un equipo de concursantes que ya conquistaron a los espectadores de pasadas ediciones del programa con sus singulares talentos. La poetisa Carmen y los cantantes Margarita, Samuel y Armando Carrera competirán entre ellos para conseguir una plaza que les permitirá participar en las audiciones de la cuarta temporada del concurso.

Carlos Sobera, el Papá Noel de Cuatro

Cuatro emitirá una entrega especial de First dates que contará con una mayor duración y en la que el calor y el cariño de la familia serán los grandes protagonistas. Además, el plató de El concurso del año se transformará en un portal de Belén donde los participantes tendrán que adivinar la edad de todos los integrantes del pesebre y hasta la de uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería.

El equipo de Zapeando conquista la Nochebuena de laSexta

laSexta también modificará su parrilla la noche del 24. Ana Morgade ofrecerá un monólogo sobre cómo “La tecnología ha cambiado la Navidad” y todo lo que hemos perdido de tradicional ahora que la gente está más pendiente del Whatsapp, Instagram, Tinder… que de las cenas familiares. Por otra parte, Anna Simon, Miki y un coro formado por el resto de presentadores cantarán en plató villancicos tradicionales cambiando la letra. Zambomba y pandereta en mano, cantarán (y contarán) todo lo que ha pasado en la tele a lo largo de 2018.

Además, Cristina Pedroche traerá recomendaciones de última hora para la cena de Nochebuena con los vídeos “gastronómicos” más originales: desde el “aire frito” que tiene como plato estrella un chef italiano, hasta la receta de los huevos fritos a la española que le cocinó en directo el cocinero José Andrés al presentador americano Stephen Colbert.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil