Los CDR agreden a Cake Minuesa, reportero de Intereconomía

Publicidad

La tensión en Barcelona es más que palpable y prueba de ello es la agresión que ha recibido en una de las manifestaciones de la Ciudad Condal Cake Minuesa, reportero de Intereconmía. El periodista ha recibido un golpe en la nariz por parte de uno de los miembros de los CDR que han participado en las protestas de la ciudad catalana.

En el video que se ha difundido se puede ver claramente como el reportero recibe un puñetazo en la nariz por parte de uno de los manifestantes. Varias personas habían increpado a Cake Minuesa momentos antes de la agresión, hasta que finalmente uno de ellos le ha propinado un puñetazo que ha provocado que el reportero comenzase a sangrar por la nariz.

Tras esto, los servicios de emergencias han atendido al reportero en la Plaza Urquinaona en Barcelona y han certificado “contusiones leves en la nariz” que no han necesitado de una mayor intervención.{wbamp-show start}

{wbamp-show end}

Después de conocerse la agresión, tanto las principales organizaciones de periodistas, como FAPE o la APM han mostrado su repulsa al ataque que ha sufrido Cake Minuesa. No han sido los únicos. Algunos de los principales líderes políticos, como es el caso de Pablo Casado, también han condenado el puñetazo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil