2019, el año en el que las telenovelas brasileñas desplazarán a las turcas

Fotograma de 'Avenida Brasil'
Publicidad

No cabe duda de que 2018 ha sido un gran año para las telenovelas turcas. Tras el éxito de Fatmagül, las cadenas temáticas han inundado durante los últimos meses sus parrillas de ficciones otomanas. Kara sevda, Amor de contrabando o Sila son algunas de las series que han seguido esta exitosa estela que le ha reportado grandes alegrías a sus respectivos canales.

En vista de este fulgurante éxito, Divinity y Nova han preparado una cascada de estrenos de cara a 2019: Elif, Sühan: Venganza y amor, Medcezir, El secreto de Feriha o Stiletto vendetta son algunas de las ficciones otomanas que llegarán a las pantallas españolas durante los próximos meses con la intención de repetir el éxito de sus predecesoras.

Pero no solo de telenovelas turcas vive el hombre (y la mujer). Nova, que fue la primera en apostar por este tipo de series, quiere repetir como pionera y apostará en 2019 por las ficciones brasileñas tras adquirir los derechos de emisión de Avenida Brasil, uno de los dramas más exitosos de la última década en el país carioca. Con esta decisión, la cadena de Atresmedia busca abrir un nuevo abanico y probar suerte con otro tipo de mercados.{wbamp-show start}

 {wbamp-show end}

Avenida Brasil está protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond y comienza cuando, tras la muerte de su madre, el padre de Rita se vuelve a casar con la ambiciosa y malvada Carmina. El padre de la pequeña muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer al chico Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros niños, bajo el cuidado de Lucinda.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil